El Maño Manitas – WhatsApp

Top
 

Puertas Blindadas

Puertas Blindadas 

Instalación reparación, mantenimiento, venta, pida su presupuesto.

1. Instalación de puertas blindadas

En el Maño Manitas ofrecemos instalación y venta de todo tipo de puertas blindadas para casa, si el cliente lo solicita también podemos encargarnos de puertas blindadas a medida.

Nuestros trabajos tienen como objetivo final la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos trabajos con diferentes acabados, desde líneas más tradicionales hasta diseños innovadores, pero siempre elaborados con la mayor profesionalidad, seriedad y respetando el plazo de entrega.

Puertas blindadas con montaje incluido, nos encargamos de todas las fases del proceso, desde ayudarle a escoger el modelo que se ajusta a sus necesidades hasta la instalación completa de la puerta blindada con su respectiva cerradura de seguridad.

Solicite su presupuesto sin compromiso, nuestros técnicos le asesorarán con la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Puertas blindadas - puertas blindadas de entrada

1.1. Puertas blindadas para casa

Le ayudamos a escoger la puerta blindada para su hogar, si organizamos los tipos de puertas por su nivel de impenetrabilidad encontramos tres categorías principales.

Puertas blindadas acorazadas

También conocidas como puertas de alta seguridad, se caracterizan por ofrecer la mayor seguridad en lo que a puertas concierne. Esto se debe a sus bisagras de refuerzo y anclajes macizos que van insertados directamente en el hormigón, garantizando una unión marco-pared impenetrable

Puertas blindadas de seguridad

Este tipo de modelos cuentan con todas las características de una puerta blindada, como lo son el uso de placas metálicas, cerraduras resistentes, y una construcción de marco y puerta con materiales resistentes.

Puertas blindadas económicas

Caracterizadas como puertas blindadas económicas, este tipo de puertas implementan parcialmente las características de una puerta blindada standard. Sin embargo esta opción económica, sigue ofreciendo niveles de seguridad superiores a los de una puerta convencional

Puerta acorazada - cerradura
Puerta acorazada - cerradura exterior
Puerta acorazada - cerradura interna
Puerta acorazada - cerrojo

2. Seguridad de nuestras puertas blindadas

Nuestras puertas garantizan seguridad para múltiples escenarios de robo, entre los que destacamos:

  • Seguridad Anti Okupas

Nuestras puertas blindadas anti okupas fueron diseñadas para inhibir las técnicas de robo mas frecuentadas por los okupas.

  • Seguridad Anti Bumping

El método bumping consiste en introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear la misma con el fin de hacer «saltar» los pistones del cilindro. Con esto se consigue que los pistones del cilindro salten simultáneamente, permitiendo el giro de la llave y por tanto la apertura de la puerta. Esta técnica de Bumping  ó «Ramping» se ejecuta en apenas medio minuto y no daña el sistema de cierre de la puerta blindada, por lo que es difícil apreciar en un primer vistazo. Es por eso que nuestras Puertas blindadas anti bumping fueron diseñadas para inhibir este tipo de ataques.

  • Seguridad Anti Taladro

Si bien es poco frecuente, algunos ladrones optan por utilizar herramientas de robo más violentas como Taladros. Es por esto que en Maño manitas ofrecemos puertas blindadas anti taladro.

  • Seguridad Anti Ganzúa

Quizás una de las primeras técnicas para abrir cerraduras sin llave. Con un sistema de 2 ganchos, una persona experimentada en Ganzúa, puede levantar los pistones del cilindro uno a uno con el primer gancho, mientras los retiene con el segundo gancho. Esto puede tomar inclusive menos de un minuto para un ladrón experto. Para su seguridad consulte por nuestras  puertas blindadas anti ganzúa.

  • Seguridad Anti Robo

Nuestras puertas blindadas están catalogadas como puertas blindadas antirrobo. Esto se debe a su integralidad estructural y solidez. A demás, este diseño inhibe también el paso del sonido, por lo que también entran en la categoría de  puertas blindadas anti ruido.

  • Seguridad para el Robo de llaves

Algunos ladrones con años de trayectoria optan por robar la llave original y realizar una copia. Este plan es casi imperceptible para la víctima ya que la llave es retornada una vez se obtuvo la copia del dentado de la misma. Para garantizar su seguridad, nuestras puertas cuentan con  llaves con control de copia (llave incopiable).

3. Características de nuestras puertas blindadas

Puertas de 45 mm de grosor fabricada con un núcleo completamente macizo de aglomerado y revestido con dos chapas de acero.
Puertas revestidas con dos paneles decorativos macizos de mdf que se acaban con tres capas de laca italiana de primera calidad y un protector contra el amarillea-miento.
Cercos macizos de mdf de hasta 9 cms de ancho.
Molduras macizas de mdf de mdf de 7 cms de ancho.
Cuatro Bisagras antipalanca con acabado en inox o dorado.
Cerradura de Seguridad de un punto incluida (Opcional la cerradura de seguridad de tres puntos).
Paneles idénticos por ambas caras.
Pomo y Mirilla (Dorado o Inox) incluidos.
Acabados: lacado blanco, lacado madera.
Diseño de tres paneles.

Puertas blindadas - Cerrojo
Puertas blindadas - cerradura completa
Puertas blindadas - Pomo
Puertas blindadas - Mirilla

4. Tipos de puertas blindadas

Adquirir una puerta blindada no esta limitado a una sola opción. En El Maño Manitas le ofrecemos un amplio abanico de diseños de puertas blindadas, entre los que destacamos:

  • Puertas blindadas de madera

Este tipo de diseños mantienen la robustez integral, al igual que todos nuestros diseños de puertas blindadas y puertas acorazadas, solo que cuentan con un acabado exterior en madera, lo que otorga calidez al hogar.

  • Puertas blindadas de cristal

Para ofrecerle un estilo único y elegante, contamos con puertas blindadas de cristal. Independientemente del tamaño de la sueperficie de la puerta compuesto por cristal, éste cuenta con un blindaje que garantiza la impenetrabilidad de la puerta. Si desea consultar por nuestro abanico de blindajes de cristal, por favor póngase en contacto con nosotros.

  • Puertas blindadas de entrada

Este tipo de puertas, eventualmente compuestas de 3 paños, están diseñadas para combinar con su hogar, estos diseños mantienen el blindaje y seguridad como todas nuestras puertas blindadas.

  • Puertas blindadas de interior

Con un abanico de estilos más acorde al diseño de interiores del hogar, nuestra puertas blindadas de interior garantizan la seguridad en las diferentes secciones del hogar, manteniendo la intimidad estética del hogar y la seguridad de las mismas.

  • Puertas blindadas de exterior

Este tipo de puertas están construidas con materiales resistentes a la humedad, lluvia, exposición al sol y demás condiciones de la exposición a la intemperie. Como siempre, garantizando el blindaje de este tipo de puertas.

Puerta blindada - puertas blindadas de madera
puerta blindada - puerta blindada de exterior
Puerta blindada - Puertas blindadas de cristal
Puertas blindadas de interior

5. Precio de puertas blindadas

El presupuesto de puertas blindadas esta condicionado por los siguientes factores:

  • Nivel de seguridad de la puerta blindada (Acorazada, Standard, Económica)
  • Tamaño de la puerta blindada (dimensiones)
  • Materiales de la misma (Madera, Hierro, Cristal)
  • Puertas de interior ó puertas de exterior.

Para poder ofrecerle su presupuesto, contáctenos e indíquenos qué tipo de puerta necesita y sus dimensiones aproximadas. De esa manera podremos prepararle su presupuesto de montaje para su puerta blindada, a medida y de la mano de los mejores profesionales de El Maño Manitas.

Puerta acorazada
Puerta acorazada - seguridad
Puerta acorazada - bisagras de refuerzo
Puerta acorazada - cerradura exterior

6. Preguntas  frecuentes sobre las puertas blindadas

¿Qué es una puerta blindada?

Una puerta blindada es una puerta construida en madera, y en la que se han incorporado placas metálicas en ambos perfiles. Estas placas refuerzan la puerta para que sea mas resistente a posibles robos, inclusive si se utiliza una palanca. A demás, estas placas actúan como aislante del sonido y de la temperatura. Brindando también mayor protección en caso de incendio.
Respecto a su cerradura, nuestras puertas blindadas cuentan con una cerradura más resistente que la media en puertas comunes. Resistiendo una presión de hasta media tonelada sin perder su integridad. Estas cerraduras, al igual que sus llaves, están diseñadas meticulosamente para que sea difícil realizar copias. Es por eso que en Maño Manitas le entregamos 5 copias al momento de la compra e instalación.

¿Puerta blindada y puerta acorazada son lo mismo?

Aunque suenen similares, una puerta blindada no es lo mismo que una puerta acorazada. A diferencia de una puerta blindada, una puerta acorazada esta integralmente fabricada en Acero, dejando la madera solo para terminaciones estéticas en las partes visibles.
A demás, las puertas acorazadas cuentan con bisagras de refuerzo y anclajes macizos. Estos se insertan en el hormigón impidiendo la existencia de puntos vulnerables.
Es por estas características estructurales que una puerta acorazada, como su nombre refiere, es más resistente que una puerta blindada.

¿Cómo hago una copia de la llave?

Como mencionamos anteriormente, las llaves de las puertas blindadas cuentan con un diseño especial que dificulta el funcionamiento de una copia que no esté hecha con la precisión pertinente. Si usted desea realizar una copia de su llave, póngase en contacto con nosotros. De esta manera podremos gestionar la copia de su llave con la precisión y seguridad que necesita

¿Dónde consigo una puerta blindada a medida?

Si usted desea una puerta blindada para una superficie con medidas especiales, no dude en contactarnos. En Maño Manitas podrá conseguir su puerta blindada, diseñada al milímetro, con instalación y un excelente servicio de asesoramiento pre y post venta

¿De qué depende la seguridad de una puerta?

La seguridad de una puerta está sujeta a su diseño y composición. En lo que compete a sus puntos críticos de control, podemos destacar 4 atributos principales:

  • Construcción del marco y de la puerta
  • Tipo de cerradura, integridad y diseño de la misma
  • Unión de la cerradura a la puerta
  • Unión del marco al hormigón

Estos puntos deben estar compuestos de materiales resistentes y diseñados con el fin de otorgar mayor seguridad. De esta manera usted podrá disfrutar de la tranquilidad que le otorga una puerta Blindada

¿Una puerta blindada garantiza la seguridad del hogar?

Aunque una puerta blindada es una opción mas resistente contra posibles robos, no garantiza al 100% la seguridad del hogar. Para asegurar integralmente un hogar, debemos enfocarnos no solo en la puerta principal, sino que en todas las puertas y ventanas, sobretodo aquellas que son de fácil acceso desde el exterior. A demás, para complementar la seguridad, en Maño manitas recomendamos el uso de alarmas y sistema de monitoreo, así como la instalación correcta de cajas de seguridad y softwares de control del hogar vinculados a su dispositivo móvil. Para un asesoramiento sobre seguridad integral del hogar contáctenos

7. Presupuesto Puerta Blindada 

Pida presupuesto de su Puerta Blindada.

Explíquenos que tipo de puerta blindada necesita y si necesita otros elementos de seguridad.

8. Servicios de El Maño Manitas

error: Content is protected !!