El Maño Manitas – 643 739 260

Top
 

Puertas Automáticas de Cristal

Puertas Automáticas de Cristal

Fabricación, instalación, reparación, mantenimiento, venta.

 

En El Maño Manitas realizamos fabricación, instalación, mantenimiento y venta de puertas automáticas de cristal para todo tipo de clientes, particulares, comunidades, comercios, hoteles, industrial.

Ofrecemos los modelos más avanzados y seguros, manuales o motorizados, de esta forma el acceso a su vivienda o establecimiento será mucho más sencillo.

Pida su presupuesto sin compromiso, explíquenos que necesita y nuestros técnicos le asesoraran con la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

También disponemos de servicio de motorización de puertas de cristal de cualquier tipo: seccionales, basculantes, batientes, correderas, giratorias, de esta forma conseguirá convertirlas en puertas automáticas.

Puerta corredera
puerta cristal giratoria
Puerta corredera curva

1. Modelos Puertas de Cristal

Somos especialistas en proyectos de fabricación e instalación de puertas de cristal de todo tipo, le ayudamos a elegir la mejor opción de automatización para su puerta de cristal.

A continuación una muestra de los diferentes tipos de puertas de cristal con las que trabajamos.

1.1. Puertas correderas

Están recomendadas para edificios públicos como aeropuertos, estaciones o grandes superficies, ya que ofrecen una gran área de paso.

Las puertas correderas son perfectas para maximizar el espacio, las componen una hoja o dos que se abren y cierran siguiendo el mismo plano de la pared.

Hay dos tipos de puertas correderas de cristal, por un lado las puertas de apertura lateral compuestas por una única hoja que se desplaza a izquierda o derecha liberando la zona de paso, y por otro lado las puertas de apertura central compuestas por dos hojas móviles que se desplazan en sentidos opuestos dejando libre una amplia zona de paso.

Ofrecen una gran versatilidad, funcionalidad y se pueden automatizar.

Puerta corredera
Puerta corredera de apertura central

1.2. Puertas correderas curvas y semicirculares

Las puertas correderas curvas consisten en una puerta automática de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente. Estas aportan a nuestro local una diseño elegante y funcional.

Las puertas pueden ser cóncavas o convexas y con diferentes radios y grados de curvatura. La combinación de dos puertas curvas permite la creación de puertas automáticas circulares.

Puerta corredera curva
Puerta corredera curva

1.3. Puertas giratorias

Nuestras puertas giratorias le ofrecen varias alternativas para su entrada aportando un diseño atractivo, comodidad y facilidad de paso así como el máximo aislamiento térmico y sonoro.

Fabricadas combinando cristal y perfiles de aluminio enriquecen el aspecto exterior del edificio.

puerta cristal giratoria
Puerta giratoria

1.3.1 Componentes de nuestras puertas giratorias

● Panel táctil. Panel de control que le permite ajustar la velocidad de giro, control de freno, distancia de frenada, etc.

● Cierre nocturno de seguridad. El sistema de cierre nocturno se utiliza para cerrar la puerta y boquear la entrada cuando el local está cerrado.

● Sistema antipánico. Sistema diseñado para hospitales o centros comerciales, permite plegar las hojas y así conseguir una rápida evacuación del edificio.

● Radares. Sistema de activación que inicia el movimiento de las puertas cuando detecta una persona.

● Mecanismo soterrado. Todos los componentes electrónicos se integran bajo el suelo, mejorando la apariencia de la puerta y haciendo su funcionamiento transparente al usuario.

● Alfombra. Las alfombras evitan que el agua, el polvo o  la suciedad accedan al edificio.

● Modo de puerta corredera. Permite que el mecanismo de la puerta funcione como una puerta corredera, de este modo permite aumentar el paso de personas. Es especialmente útil en horas punta y en situaciones de emergencia. Este sistema además permite el ahorro de energía.

● Sistema de acceso para discapacitados. Permite disminuir la velocidad de las hojas pulsando un botón, y permite el paso seguro de personas discapacitadas o de edad avanzada.

● Parada de emergencia. El botón de parada de emergencia permite detener la posición de las hojas al pulsarlo.

Panel de control
Panel de control
cierre nocturno
Cierre nocturno de seguridad
Acceso discapacitados
Sistema de acceso para discapacitados

1.4. Puertas batientes

Puertas batientes de una o dos hojas fabricadas a medida, ideales para uso residencial o para establecimientos comerciales.

Este tipo de puertas aportan seguridad, funcionalidad y facilitan el flujo de personas. Además disponemos de gran cantidad de colores y acabados, elija el diseño que mejor se adapte a su espacio.

Ofrecemos la posibilidad de instalar puertas automatizadas, con apertura hacia izquierda, derecha y  por empuje o arrastre.

1.5. Puertas de evacuación

Las puertas de evacuación disponen del sistema antipático, que permite abatir las hojas hacia el exterior quedando así replegadas en los laterales dejando libre una amplia zona de paso.

Las puertas correderas funcionan de forma convencional, pero en el caso de emergencia se abren manualmente gracias al sistema antipático para dejar libre la zona de paso y facilitar la salida y evacuación de las personas presentes.

Estas puertas las encontramos en edificios públicos como aeropuertos, estaciones o grandes superficies o en instalaciones donde puntualmente se precisa un área de acceso de dimensiones mayores a la habitual.

Sistema antipánico 1
Puerta corredera en funcionamiento
Sistema antipático 2
Sistema antipánico

1.6. Puertas antiexplosivos

Estas puertas han sido especialmente diseñadas para proteger y garantizar la seguridad de las personas y el entorno ante posibles explosiones tanto accidentales como intencionadas.

A su vez ofrecen el diseño y la comodidad de una puerta automática convencional.

Nuestras puertas antiexplosivos han sido testadas y han superado rigurosas pruebas  de resistencia a explosiones y detonaciones.

Las puertas correderas antiexplosivos son ideales para proteger las fachadas de hoteles, bancos, infraestructuras de transporte, edificios públicos,embajadas, centros comerciales o cualquier tipo de institución o negocio que lo considere necesario.

Certificados:

  • ISO 16933 EXV25.
Puerta antiexplosivos
Puerta antiexplosivos

1.7. Puertas anti-vandálicas

Nuestras puertas anti-vandálicas son una solución eficaz para proteger nuestros, establecimientos ante los intentos de intrusión. Estas puertas impiden su apertura usando palancas y resisten a los intentos de efracción o rotura.

Estas puertas disponen de cerradura multipunto automática con dos puntos de cierre por hoja, garantizando así la seguridad y el confort.

Nuestras puertas han sido testadas y han superado múltiples ensayos demostrando que cumplen con la normativa de seguridad:

  • UNE-EN 1630:2011
Puerta seguridad antivandálica
Puerta de seguridad antivandálica

1.8. Puertas antibalas

Las puertas con cristales antibalas son la mejor opción para garantizar la seguridad de las personas y del entorno frente a posibles ataques con armas de fuego.

Estas puertas han sido diseñadas para garantizar la seguridad en aeropuertos, estaciones de tren, lugares públicos, comisarias o edificios judiciales.

Nuestras puertas antibalas han obtenido la certificación de seguridad:

  • UNE-EN 1063:2001
Puerta antibalas
Puerta corredera antibalas

1.9. Puertas cortafuegos

Las puertas cortafuegos de El Maño Manitas combinan un diseño elegante, la funcionalidad de las puertas correderas y la seguridad de una puerta cortafuegos.

Estas consisten en puertas correderas de cristal de una o dos hojas, con propiedades ignífugas que en caso de incendio actúan como cortafuegos.

Diseñadas para delimitar zonas con riesgo de incendio y evitar la propagación del fuego como por ejemplo en aparcamientos, cocinas de restaurantes, zonas de almacenaje de materiales inflamables.

Nuestras puertas cortafuegos cumplen con los certificados de seguridad contra incendios:

Puerta anti-incendios
Puerta cortafuegos

● E30

● E130

● E160

2. Preguntas frecuentes sobre Puertas Automáticas de Cristal

¿Puedo automatizar mi puerta de cristal?

Prácticamente, todas las puertas manuales se pueden automatizar, consulte con nuestros técnicos para salir de dudas.

¿Puedo abrirla en caso de falta de suministro eléctrico o avería?

Sí, todas las puertas automáticas se pueden abrir de un forma manual independientemente del modelo de puerta que sea.

¿Cómo puedo limpiar las puertas de cristal par que luzcan como el primer día?

Para limpiar nuestras puertas de cristal necesitamos una esponja suave y dos bayetas, una para recoger el agua sobrante y otra para terminar de secar. No es imprescindible el uso de limpiacristales, es muy eficaz una mezcla de agua tibia con un poco de jabón y un chorro de vinagre.

¿Puede una puerta automática provocar un accidente?

Las puertas correderas se mueven gracias a unas pequeñas ruedas situadas en su base que se deslizan sobre un rail. En caso de golpes, fuertes rachas de viento o desgaste de sus elementos estas puertas pueden descarrilar. El descarrilamiento de puertas de cristal de gran tamaño y peso puede resultar peligroso.

¿En que consiste el mantenimiento de una puerta automática?

Como todas las máquinas motorizadas que sufren un desgaste las puertas automáticas deben someterse a revisiones periódicas para asegurar que funcionen correctamente y así prevenir posibles accidentes. El mantenimiento se refiere al engrasado y comprobación de los elementos mecánicos, eléctricos y componentes de seguridad y su funcionalidad. Para locales con un aforo inferior a 100 personas, las revisiones deben ser semestrales.En caso de tener un aforo superior las revisiones serán trimestrales.

3. Precio Puertas Automáticas de Cristal

  • Precio: Pida presupuesto.
  • Plazo de entrega: 12-15 días.

4. Presupuesto Puertas Automáticas de Cristal

Pida presupuesto para sus puertas automáticas de Cristal.

Detállenlos cuál es su proyecto y le asesoraremos con la mejor solución.

5. Servicios El Maño Manitas.

error: Content is protected !!
Llamar