El Maño Manitas – WhatsApp

Top
 

Limpieza de Comunidades

Limpieza de Comunidades

Explíquenos qué tipo de limpieza necesita, pida su presupuesto.

1. Servicios de Limpieza de Comunidades

En El Maño Manitas ofrecemos el servicio de limpieza de comunidades, así como el de limpieza de viviendas, trabajamos con inmobiliarias, gestoras de fincas y comunidades de vecinos .

Para una gestión integral de la limpieza, disponemos de personal experto que se ocupará de la limpieza de su comunidad, nos ocuparemos de todo el proceso de limpieza asesorándole en cada una de las etapas cuál es la mejor opción según sus necesidades.

servicio-de-limpieza-de-comunidades

2. Beneficios de nuestro Servicio de Limpieza de Comunidades

Máxima calidad en la ejecución de las limpiezas.
Todo tipo de artículos y productos de limpieza.
Amplia gama de servicios de limpieza para comunidades.
Seguridad, confianza, confidencialidad.
Desinfección e higienización de todas las superficies.

3. Limpiezas especificas de las Comunidades

En El Maño Manitas trabajamos con las mejores marcas y productos de limpieza, desde los productos más simples a los más específicos, es por eso que puede contar con nosotros para realizar limpieza de cristales, limpieza de ventanas, limpieza de puertas, limpieza de cocinas, limpieza de baños y hasta también la difícil tarea de los tapizados, como la limpieza de sofás y moquetas.

limpieza-de-comunidades limpieza-de-cristales
limpieza-de-comunidades limpieza-de-cocinas
limpieza-de-comunidades limpieza-de-baños
limpieza de sofás y moquetas Maño Manitas

4. Limpieza general de Comunidades

Comprendemos que la limpieza de la comunidad puede ser diferente para cada caso, es por eso que tenemos un tipo de limpieza para cada necesidad. Realizamos limpieza del hogar, limpieza del oficinas, limpieza de casas, limpieza de pisos, limpieza de comunidades, limpieza de viviendas. Cada una con la precisión qué requiere y siempre con el ojo de nuestro profesional experto.

limpieza del hogar Maño Manitas
limpieza de oficina Maño Manitas
limpieza de comunidades Maño Manitas
limpieza de edificios Maño Manitas

5. Limpieza general a fondo – Limpieza profunda de la comunidad

En El Maño Manitas sabemos lo importante que es realizar una limpieza a fondo de la comunidad cuando la situación lo requiere. Es por eso que le ofrecemos nuestro servicios de limpieza general a fondo de la comunidad, entre los que destacamos limpieza por cambio de inquilino, limpieza por reforma, limpieza por fin de obra, limpieza general a fondo de la comunidad.

limpieza-de-comunidades limpieza-general
limpieza-de-comunidades limpieza-general-profunda
limpieza-de-comunidades limpieza-final-obra
limpieza-de-comunidades limpieza-tras-reforma

6. Preguntas  frecuentes sobre el servicio de Limpieza del Hogar

¿Qué productos y máquinas de limpieza se utilizan?

Los productos de limpieza que utilizamos son productos industriales adaptados para cada tipo de limpieza presentando una reducida agresividad con los materiales, siendo detergentes neutros, líquidos con tratamiento auto-deslizante, anti-polvo y antiestáticos. Evitamos utilizar materiales ácidos o abrasivos.

¿Está incluido en el precio los productos y el uso de maquinarias?

Así es, en El Maño Manitas nos encargamos de seleccionar los productos, transportar la maquinaria necesaria y dejar su comunidad como nuevo.

¿Realizan limpieza de comunidades con mascotas?

Con nuestro servicio de limpieza eliminaremos cualquier microorganismo de todas las superficies, inclusive almohadones, alfombras y hasta colchones. Dejaremos completamente limpio para que usted y su mascota puedan disfrutar de una comunidad limpio.

¿Cada cuánto realizar limpieza general de la comunidad?

En El Maño manitas recomendamos realizar una limpieza general al menos dos veces por semana, inclusive 3 si la concurrencia es alta y el uso de los espacios comunes es activo. Influyendo también en esta periodicidad la presencia de mascotas.

¿Cuánto tiempo lleva la limpieza media de una comunidad?

Limpiar una comunidad puede variar, generalmente, y en superficies menores a 250 metros, solemos realizar el servicio de limpieza en el transcurso de una mañana. Quedando las comunidades más grandes a un período de un día. Esto dependerá de la cantidad de mobiliario que contenga y la accesibilidad y distribución de los mismos.

¿Realizan tratamientos de suelos?

Así es, aplicamos todo tipo de tratamientos de suelos. Tanto para su renovación y pulimento, abarcando pisos de mármol, granito y terrazo con el objetivo de garantizar un aspecto limpio y brillante. Para suelos de otros materiales, ofrecemos otros sistemas de renovación, todos ellos incluidos con nuestros servicios de limpieza de comunidades

7. Precio limpieza de comunidades

El precio de la limpieza de comunidades varía en función de estos factores principales:

  • Metros cuadrados de la comunidad.
  • Espacios a limpiar y tipología de estos espacios.
  • Tipo y cantidad de de mobiliario.
  • Elementos especiales (extractores de aire, aires acondicionados, tuberías, etc).
  • Tiempo necesario para completar la limpieza.

Para poder darle el precio de la limpieza de comunidades, contáctenos e indíquenos qué tipo de limpieza necesita y con qué frecuencia. De esa manera podremos prepararle su presupuesto de limpieza del comunidades, a medida y de la mano de los mejores profesionales de El Maño Manitas.

8. Presupuesto Limpieza de comunidades

Pida su presupuesto de Limpieza de Comunidades.

Explíquenos qué tipo de limpieza de comunidad necesita y con qué frecuencia, le prepararemos su presupuesto.

error: Content is protected !!