El Maño Manitas – WhatsApp

Top
 

¿Quienes Somos?

El Maño Manitas

Mas de 35 años de trabajo en los sectores de cerrajería, carpintería metálica, carpintería de aluminio. Seguimos fieles a los mismos principios: puntualidad, rapidez, seguridad, honestidad, calidad.

Realizamos todo tipo de servicios de cerrajería, aperturas, instalación y reparación de cerraduras, bombines, escudos protectores, reparación y motorización de cierres metálicos, motorización de persianas del hogar, instalación y reparación de rejas, en puertas y ventanas, etc..

Somos expertos en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de vallados de PVC, Aluminio, Composite para casas, jardines, piscinas, edificios públicos, naves industriales.

Especialistas en todo tipo de puertas de garaje, las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Si necesita sustituir el motor de su puerta de garaje o las bisagras de su puerta seccional, no dude en contactarnos.

Nuestros trabajos tienen como objetivo final la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos trabajos con diferentes acabados, desde líneas más tradicionales hasta diseños innovadores, pero siempre elaborados con la mayor profesionalidad, seriedad y respetando el plazo de entrega

Los materiales utilizados son de la mejor calidad. Fabricamos cualquier modelo diseñado por el cliente o a gusto del mismo. Los productos se realizan en nuestras instalaciones y la colocación de los mismos también se ejecuta por nuestros profesionales, sin pasar por terceras personas.

Nuestro taller

error: Content is protected !!