El Maño Manitas – 643 739 260

Top
 

Carpintería Metálica Badalona 643 739 260

Carpintería Metálica Badalona

 

badalona

 

En el Maño Manitas disponemos de especialistas en Carpintería Metálica Badalona realizamos la fabricación e instalación de todo tipo de productos de en Aluminio, Hierro, Acero Inoxidable, PVC.

Somos una empresa especialista en Carpintería Metálica Badalona. Realizamos todo tipo de trabajos desde la ventana más sencilla a rejas, puertas, cerramientos, balcones, barandillas, incluidos los productos de carpintería más complejos, dentro de las series estándar, europeas o rotura de puente térmico y con cualquier sistema de apertura.

Nuestros trabajos tienen como objetivo final la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos trabajos con diferentes acabados, desde líneas más tradicionales hasta diseños innovadores, pero siempre elaborados con la mayor profesionalidad, seriedad y respetando el plazo de entrega

Solicite su presupuesto sin compromiso, nuestros técnicos le asesoraran con la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

carpinteria-metalica-1-300x200
carpinteria-metalica-2-300x225
carpinteria-metalica-3-300x202

Trabajos de Carpintería Metálica Badalona.

1.1. Carpintería Metálica en Aluminio

Fabricación y montaje de carpintería de aluminio y PVC, conseguirá el máximo confort térmico y acústico en perfilería y acristalamiento.

Cerramientos, techos, puertas, ventanas, barandillas, porches, toldos, venecianas, estores, persianas, mallorquinas, divisiones modulares, mamparas de baño, mosquiteras, reparaciones, muro cortina, estructuras diversas, etc.

Para ventanas y puertas:

  • Oscilobatientes
  • Correderas
  • Puertas Elevables
  • Ventanas de guillotina

Puede completar su ventana o puerta, con las mosquiteras adaptadas a cada carpintería y con la automatización de persianas. Siempre pensando en su máximo confort.

1.2. Carpintería Metálica en Hierro

Fabricación y montaje de carpintería en hierro de todo tipo:

  • Cerramientos
  • Rejas
  • Puertas cancelas
  • Puertas de vehículos
  • Escaleras
  • Barandillas
  • Decoración en forja
  • Vallas

1.3. Ventanas de Aluminio y PVC

Ventanas de aluminio con puente térmico permiten no solo que la casa se vea totalmente insonorizada, ademas de esto usted sentirá como el calor de su hogar se mantiene aunque el inverno se presente muy frió y mantendrá su casa aislada de las temperaturas elevadas del verano.

Ofrecemos asesoramiento profesional para decidir cuales son las ventanas que más se adaptan a sus necesidades, también personalizamos sus ventanas para hacerlas únicas.

Las gamas de perfiles ofrecidas en el mercado nos permiten dar respuesta a todas las  exigencias de confort, de seguridad, de estética y de color.

El acabado de color hoy en día no es ningún problema ya que disponemos una amplia gamma de colores RAL.

1.4. Cerramientos y techos:

  • Cerramientos de Terrazas; Abisagrados, Correderos.
  • Cortinas de Vidrio.
  • Cerramientos de Piscina.
  • Techos; Móviles, de Cristal, de Panel de Sandwich.
  • Miradores.

1.5. Presupuesto Carpintería Metálica Badalona

Pida su presupuesto al Maño Manitas.

Cuéntenos cual es su proyecto o necesidad, nosotros le ayudamos a hacerlo realidad.

1.6. Servicios El Maño Manitas Badalona

1.7. Acerca de Badalona.

Badalona tiene sus orígenes en el siglo III a. C., y fue fundada por los romanos. Los restos humanos más antiguos encontrados se remontan a los años 3500–2500 a. C.

Se tiene constancia de presencia humana en Badalona a partir del 3500 a. C., es decir, la época de sedentarización del Neolítico medio reciente. Así como de diferentes y primigenios asentamientos íberos y layetanos. Sobre algunos de ellos, se asentaron con posterioridad, los romanos, creando Baetulo, en su afán de frenar a los cartagineses, que se habían asentado ya en Ampurias;

En 1954 se descubrieron los restos de los antiguos baños romanos, también conocidos como termas. En el mismo emplazamiento se inauguró en 1966 el Museu de Badalona.

A partir del siglo X se vuelve a configurar en Badalona un núcleo urbano en la antigua ciudad romana, ocupando la Badalona medieval desde el río Besós al mar, y desde la colina de Montgat hasta la sierra Litoral. Azotada por plagas y pestes, además de los ataques de los piratas tunecinos, hacen que la baja Edad Media sea considerado para Badalona como un periodo de recesión, pero de consolidación como núcleo urbano que en ese momento solo producía para su propia subsistencia.

Ajuntament de Badalona

error: Content is protected !!
Llamar