El Maño Manitas – 643 739 260

Top
 

Alarmas para Casa Nou Barris 643 739 260

Alarmas para casa Nou Barris

Instalación, mantenimiento, venta, de sistemas de alarma

1. Alarmas para casa Nou Barris

Nuestra recomendación es elegir alarmas para casa conectadas a una central de alarmas, esto permitirá que nuestra alarma de seguridad avise a la policía de inmediato si sucede algo.

Encuentre la mejor protección para su casa, evite ser victima de un robo instalando un sistema de seguridad que además le avisará en caso de incendio o inundación.

Le asesoraremos para elegir los componentes que necesite para  proteger su casa.

En El Maño Manitas encontrará las mejores alarmas para casa, al mejor precio.

2. Beneficios de nuestros sistemas de alarmas para casa

 Asesoramiento 100% gratuito.
 Con aviso a policía.
 Protección anti okupas.
 Cámaras con verificación por vídeo.
 Tiempo de respuesta menor de 30 segundos.
 Conexión con el teléfono móvil.
 El sistema de seguridad más eficiente.
 Los mejores precios de alarmas para casa.

3. Componentes de alarmas para casa Nou Barris

3.1. Componentes básicos:

3.1.1. Panel

A través del panel podemos conectar, desconectar, comprobar el estado y administrar todos los elementos de nuestro sistema de alarma.

El panel central recibe la información de todos nuestros sensores y se conecta con el centro receptor de alarmas (CRA) dónde envía toda la información recibida.

Se conecta con el CRA en el caso que se de un intento de sabotaje.

panel control alarma

3.1.2. Teclado

El teclado nos permite interactuar con nuestro sistema de alarma sin tener que acceder al panel central, lo podemos usar para hacer tareas cotidianas, como permitir a los usuarios autorizados (usualmente mediante códigos preestablecidos) activar y desactivar la alarma, cancelación de zonas.

Dentro de la programación se realizarán tales como programación de claves, tiempos entrada, salida duración de la sirena, y diferentes tipos de zonas como ser perimetral, interna, temporizada, etc.

Normalmente se instala en un lugar accesible de la casa.

teclado control alarma

3.1.3. Sirena

Cuando los sensores de nuestro sistema de alarma para casa detectan que se esta produciendo una situación de peligro o emergencia la alarma nos alerta emitiendo una potente señal sonora.

Tiene un función disuasoria ya que los asaltantes al saber que han sido detectados terminarán su intento de robo.

También pondrá en alerta a los habitantes de la casa, los vecinos y a nuestra centro receptor de alarmas (CRA).

sirena_exterior_small

3.1.4. Sensores de movimiento

Captan la radiación de infrarrojos del ambiente y son capaces de detectar el movimiento de personas y animales.

No emiten luz, algunos modelos incorporan cámara de video.

El objetivo principal de los sensores de movimiento es la detección de movimiento o revelar la presencia de algún intruso y enviar una alerta a su panel de control que a su vez alerta al centro de monitoreo de señales de alarma.

detector de movimiento

3.2. Componentes extra:

3.2.1. Sensores para puertas y ventanas

Estos dispositivos se colocan en todas las puertas y ventanas que puedan ser un punto de entrada a nuestra casa. Son altamente sensibles a los golpes y  vibraciones de tal manera que al detectar cualquier manipulación, dispara la  alarma y alerta a nuestra CRA.

sensor puertas y ventanas

3.2.2. Detectores de humo o agua

Estos dispositivos pueden ser muy útiles en caso de emergencia, son sensibles a la presencia de  humo, gas o agua. Así darán la señal de alarma ayudándonos a detectar un incendio o una inundación de forma inmediata.

detector de humo

3.2.3. Circuito cerrado de TV

Los circuitos cerrados de TV constan de varios dispositivos interconectados. Una red de cámaras que cubren el área de vigilancia y uno o varios monitores que nos muestran las imágenes que captan las cámaras en tiempo real.

A su vez todas las imágenes pueden registrarse en un soporte de grabación para poderlas revisar a posteriori.

Este tipo de instalación es recomendable para centros  y locales comerciales, equipamientos públicos o propiedades privadas de gran extensión.

cámara de vigilancia

3.2.4. Mando a distancia

Dispositivo inalámbrico con el que podemos activar y desactivar la alarma de forma fácil y instantánea.

mando a distancia

3.2.5. Botón del pánico

En caso de emergencias, este dispositivo nos permite poner en alerta al CRA tan solo pulsando un botón. Emite una señal silenciosa por lo que no hace saltar la sirena.

boton emergencias

3.2.6.  Central Receptora

La Central Receptora de Alarmas es un centro de vigilancia dónde monitorizan y reciben las llamadas de alarma, ellos las gestionan i dan el aviso a los servicios de emergencia en los casos que es necesario.

centro seguridad alarmas

4. Clasificación de alarmas según grado de seguridad

Los sistemas de alarma se clasifican según el grado de seguridad que ofrecen:

  • Grado 1:

Sistemas de riesgo bajo , que no van conectados a ningún centro de control o emergencias. Únicamente nos alertan a través de la sirena.

  • Grado 2:

Sistemas de riesgo bajo o medio, que van conectados a un centro de control de alarmas y emergencias.

Indicado para el hogar y pequeños y medianos negocios.

  • Grado 3:

Sistemas de riesgo alto o medio, propio de negocios y empresas industriales que están obligados a contar con el servicio de una central de control de alarmas y emergencias.

  • Grado 4:

Sistemas de riesgo alto, propio de negocios i actividades que manejan armamento, sustancias peligrosas, dinero en efectivo, metales preciosos, etc.

5. Preguntas frecuentes sobre alarmas para casa Nou Barris

call

¿Para que sirve la batería de una alarma de casa?

Las baterías permiten que el sistema de alarma siga funcionando pese a que haya algún corte en el suministro eléctrico del hogar.

¿Para poner alarma en casa hay que tener wifi?

Si elegimos un sistema de alarma inalámbrico, necesitamos una red wifi con una señal estable, que llegue correctamente a todos los puntos de la casa para poder interconectar los diferentes dispositivos.

¿Para poner alarma en casa hay que tener internet?

El sistema de alarma necesita internet para comunicarse con el centro receptor de alarmas (CRA).

¿Cuánto cuesta una alarma para casa?

El precio de un sistema de alarma para el hogar, dependerá de si instalamos un sistema cableado u otro inalámbrico y del número de dispositivos i sensores necesarios.

¿Es legal que yo mismo gestione mi propia alarma?

Si, siempre que el equipo electrónico sea un sistema de grado 1 y esté homologado como tal el usuario estará al amparo de la ley a la hora de gestionar su sistema de alarma.

En caso de robo el aviso a policía es un derecho de todo ciudadano ya que se trata de un delito.

¿Mi mascota puede activar el sistema de alarma?

Una de las principales preocupaciones acerca de los sistemas de alarma es que la presencia de sus mascotas activen innecesariamente las alarmas del hogar.

Gracias a los avances de la tecnología estos incidentes no ocurren con frecuencia, evitando desgastes tanto del propietario como de los encargados de la vigilancia del inmueble.

6. Precio de alarmas para casa con cuotas Nou Barris

Las alarmas para casa con cuotas son aquellas que tenemos que pagar mensualmente por sus servicios.

Antes de darle un presupuesto, debemos planificar la su instalación. Contar el número de puertas y ventanas que debemos asegurar, elegir que dispositivos son los mas apropiados.

Elegir entre una instalación por cable o una inalámbrica, elegir la ubicación más apropiada para cada uno y medir la distancia que separa los unos de los otros.

Deje que nuestros técnicos le asesoren.

7. Precio de alarmas para casa sin cuotas Nou Barris

Los precios de las alarmas para casa sin cuotas son inferiores a los que tienen cuotas, ya que solo deberemos de pagar cuando los compramos y no mensualmente, en este tipo de alarmas solemos fijarnos en los precios por componentes.

Deje que nuestros técnicos le asesoren.

8. Presupuesto de alarmas para casa Nou Barris

Pida su presupuesto de alarmas para casa.

Para darle un presupuesto evaluaremos sus necesidades y le asesoraremos.

9. Acerca de Nou Barris.

es un distrito de Barcelona situado en el extremo norte de la ciudad, entre la sierra de Collserola y la avenida Meridiana.

Políticamente, el distrito vivió una fuerte actividad encabezada por las asociaciones de vecinos durante todo el franquismo, como respuesta al urbanismo desordenado y los desequilibrios del desarrollismo de los sesenta y setenta.

El nombre del distrito se puso en el año 1984 cuando el Ayuntamiento de Barcelona aprobó una nueva división territorial de la ciudad, y proviene de la cabecera de la revista 9 BARRIOS, publicada por la primera asociación de vecinos de la zona a comienzos de los años setenta. Una parte importante de Nou Barris estaba dentro del antiguo Districte 9, juntamente con parte del actual distrito de San Andrés.

Ajuntament de Nou Barris

 Servicios El Maño Manitas.

error: Content is protected !!
Llamar